viernes, 2 de octubre de 2009

BEISBOL FEST CONTINUA EN TIJUANA TOMATEROS 18 YAQUIS 9



Tijuana B.C.- Los Tomateros de Culiacán apalearon 19-8 a los Yaquis de Ciudad Obregón, al arrancar el cuadrangular Beisbol Fest y cuyo encuentro puso fin a casi veinte años de no disputarse en estas tierras un duelo con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.
El juego tuvo lugar en el estadio Tijuana (antes Potro Stadium) en donde alguna vez jugaron los Potros en la LMP, y que más tarde incursionarían a la Liga Mexicana de Verano.
Los Guindas desplegaron una ofensiva de 24 imparables y destacó un racimo de cinco carreras en la quinta entrada.
El mochiteco Omar Espinoza abrió por los Tomateros, lanzando 2 entradas con tres carreras, seguido de Sergio Lizárraga (2 innings con 4 anotaciones), Miguel Angel González (ganador, con 2 episodios, Alejandro Ríos y Francisco Félix.
En la ofensiva destacaron Juan Carlos Canizales de 6-3, Refugio Cervantes de 6-4 con jonrón en la 2da entrada, Víctor Bojórquez de 6-3, Adán Amezcua de 3-1, Román Alí Solís de 1-1 y Eloy Gutiérrez de 3-2.
Por los Yaquis quien cargó con la derrota fue Mario Mendoza quien fue el pitcher abridor.
El encuentro tuvo una duración de 3 hs, 45 minutos.
Para el día de mañana Viernes 2 de Octubre, Tomateros se enfrentará al equipo Naranjeros de Hermosillo en un encuentro programado a las 8 pm tiempo de Tijuana (9 pm tiempo Culiacán).
BREVE CEREMONIA DE APERTURA
Después de concluir el primer encuentro de Tomateros y Yaquis, se realizó una breve ceremonia de apertura de este BEISBOL FEST en donde se realizó la presentación de equipos, se hicieron honores a la bandera en donde se entonó el Himno Nacional a cargo de Cristian Hernández.
Se hizo el tradicional lanzamiento de la primera bola y después el Presidente de La Liga Mexicana del Pacífico, Lic. Omar Canizales Soto dirigió un mensaje al respetable que se dio cita en el estadio Tijuana. Como maestro de ceremonias estuvo la voz de los Padres de San Diego en español, Eduardo Ortega.
Para finalizar la ceremonia se lanzaron fuegos artificiales desde el jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario