Ensenada, B.C. - Escuchar y recibir las peticiones, necesidades e inquietudes de los vecinos de la colonia Villas del Mar, fue la labor que hizo el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, durante una visita realizada este jueves.
Ante la presencia de los vecinos de la citada colonia, Albestrain Pérez reconoció el interés de la ciudadana Victoria Cervantes Valdés, quien sirvió como enlace para la atención de las necesidades e inquietudes que tienen los vecinos.
“Me quedo con todas sus peticiones, es importante ponernos de acuerdo para priorizar las obras por corto, mediano y largo plazo, para que se puedan llevar a cabo”, expresó.
El funcionario destacó la importancia de la conformación de comités de vecinos para participar en el programa del Ramo 33.
“El Ramo 33 es un apoyo que nos manda la federación, por eso es importante que los ciudadanos y el gobierno se coordinen para tener mejor comunicación para poder sacar adelante estas obras que son de gran necesidad para ustedes, el primer paso es estar atentos a la convocatoria que lanzará el Gobierno Municipal”.
Entre las peticiones presentadas al titular de la Sedesom este día, se encuentran: alumbrado público, ampliación de red de electrificación, raspado de vialidades principales, un terreno para la instalación de un dispensario médico y una cancha de usos múltiples.
No hay comentarios:
Publicar un comentario